miércoles, junio 13, 2007

Lo prometido es deuda

Esto lo escribí anoche, pero el sueño no me dejó publicarlo…


Lo prometido es deuda, me he abocado a realizar una serie de cambios en este blog, tal como lo había informado en algunos comentarios, dije que lo haría después de realizarse las primarias del PRSC, pues estuve en una ardua labor de apoyo a la campaña del Ing. Eduardo Estrella desde este blog.


Para algunos que esperaban alguna respuesta de mi parte sobre el resultado de las primarias del PRSC, les informo que como ya lo habrán notado en estos dos párrafos hablo del Partido Reformista como PRSC y no como mí partido, como antes lo hacía. Y es que hoy a las 9:33 PM, no estoy seguro de ser reformista, más bien estoy a la espera de las palabras de Eduardo Estrella, mañana a las 8:30 AM desde el Hotel Santo Domingo para definir mi posición.


Escribí una serie de post sobre por qué estoy en política, por qué el PRSC, por qué el Eduardo Estrella y finalmente y a petición de mi amigo cibernético Ariel Santana debo uno de por qué Joaquín Balaguer. Sin embargo si leen mis post titulados La Política y La Política 2/2, se darán de cuentas que soy uno de los más críticos del PRSC, pues entre en política en labor de adecentamiento y no de cabildeo, no ando buscando llegar al poder para servirme de los demás, al contrario busco servir a los demás en un país donde las riquezas tienen una pésima distribución y la clase desposeída es cada vez más humillada, por tal razón no tengo compromiso con NADIE que no luche por los mejores intereses de la nación.


Soy Eduardista de todo corazón, hoy eso más que reformista, pues al lado de este político he conseguido la representación de mis intereses, los mejores intereses para mi país, algo raro en los políticos de esta generación, integridad y deseo de hacer las cosas bien hechas, un tipo de política que lamentablemente tiene muchos frentes abiertos en nuestra “Democracia”.

A partir de este post, se marca una nueva etapa de este blog, mañana expondré mi posición final luego de la rueda de prensa, de hecho, desde hoy adelanto que YO NO RECONOZCO los resultados de la Comisión Organizadora de las primarias, pues los mismos no favorecen la verdadera posición de las bases del PRSC…

7 comentarios:

Cheluca dijo...

Bueno mi estimado Ale... negar no es solución... lo mejor que puedes hacer es aceptar que fue lo que pasó y reconocerlo.
La negación nunca llega a nada.
No quiero decir que estés de acuerdo, pero no niegues... sólo conseguirás sentirte peor.
Me extraña tanto que haya gente joven (como tú) tan requeteinteresada en la política.
En Chile ya a nadie le interesa o a muy poca gente para ser más reales, y en cambio acá hay tanta pasión por la política... nunca me deja de llamar la atención...
Nada mijo, siga con lo suyo que yo seguiré su blog... dele pa' llá!

Unknown dijo...

de aqui pal' cielo!!!! ueppaaa!!! q jevi, yo se, q de ahora en adelante me va a gustar mas tu blog!!!! y con relacion a eso de Eduardo, ok, si , lo sentimos, te di mis condolencias, pero na, anran otras oportunidades, vamonos con abinader ahora! jajajajajaja

Johana dijo...

Lamentablemente estoy de acuerdo con Cheluca, me sorprende tu interes por la politica en un pais como el nuestro. Yo la verdad no creo en nada relacionado a ella.

He votado por Leonel y estoy favor de una gran parte de su forma de gobierno, sin embargo, yo soy de opinion de que no estoy inscrita en ningun partido, ni le debo mi voto a nadie, ni ninguno de los que aspiran es familia mia, por lo que yo vote por Leonel, pero si no llega a hacer un buen trabajo...tambien e pa fuera que va! Por uno como Eduardo estaria dispuesta a votar...pero ahi chichi..que nadie me hable de PRD...en cada turno que se le ha dado al bate han demostrado lo que son....

Alejandro Correa dijo...

Chelu y Johanna, la realidad es que si le dejamos la politica a los malos, entonces la clase nunca se va a arreglar, es por eso que estoy en ese asunto...

Cheluca dijo...

Estimado!
Le dejé tarea en mi blog... jejeje
Pásese por allá.
Cariños!

Magdelyn dijo...

"La politica compai... La politica" como dice la canción... Para mi es una [M...]

Ginnette dijo...

Bueno, seguiremos por aqui, no importa que!

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló