lunes, junio 18, 2007

Dizque el primer amor no se olvida, ta' fuerte


En mis andanzas por la vida he visto, vivido y aprendido muchísimas cosas, desde joven fui un carajito muy inquieto y muy atraído por el sexo opuesto. Salí del closet muy temprano, todos mis familiares se percataron a tiempo de que yo era lesbiano, pues a los 11 años ya había tenido amores con todas las muchachas del vecindario, sólo que ninguna de ellas lo sabían, eran victimas de mi imaginación y por qué no de mis habladurías.

A pesar de tener algunas novias con su previo consentimiento, no fue hasta los 13 años que probé la pasión de un beso, fue una niña que tenía quizás un año menos que yo en edad, sin embargo me llevaba como 5 de tigueraje, se llamaba Yahaira y le apodaban Jenny (nombres reales), nos conocimos en una fiesta y yo como todo galán la invité a conversar (no sabia bailar mucho, de hecho no creo que sepa aun), ese mismo día nos hicimos novios y yo consiente de lo que había que hacer, pues también dimos nuestra comidita de gallina, la muchacha se me hizo la tímida, pero sólo fue durante la introducción.

Fueron días buenos aquellos, hasta que se me ocurrió presentarle mi novia a mi Mamá, que fallo, cuando fui a mí casa se sustentó la siguiente conversación (nosotros afuera y mi Madre adentro, separados por la verja frontal):

Yo: Mami, te presento a mi novia...
Mi Mamá: Mire carajo, usted todavía no sabe ni bañarse bien, y ya anda dizque con novia, buen fresco...
Yo: ...
Y ustedes creen que yo dije algo más?

A ella le dio una vergüenza grandísima y a mi ni se diga, tal fue la desilusión que la siguiente novia oficial que conoció y trató con mi familia, fue mi esposa y lo hizo luego de que ya nos habíamos casado...

Dicen que el primer amor nunca se olvida, yo no creo que ella haya sido mi primer amor, pues no me acordaba de eso, y cuando venía esta mañana una canción me hizo recordar esos tiempos, sin embargo gracias a DIOS siempre he disfrutado de buena memoria...

15 comentarios:

Cheluca dijo...

Bueno... lo de tu mamá... tá juerte!
Jajaja qué vergüenza!
Trágame tierra!

Y cómo es eso de que tu esposa conoció a tu familia después que te casaste? ooooooohhhhh!

Alejandro Correa dijo...

Claro Chelu, con esa ya no quede interesado en llevar jamas una novia a mi casa, a mi esposa solo la conocieron de lejitos hasta que nos casamos...

Unknown dijo...

oh my god!! a mi me paso algo similar, osea, no asi, como tu historia, pero mi primer novio, y mi primer amor tambien, con el q dure de novia 4 anos, su familia y la mia eran enemigos, asi q ya tu sabes!!! q lio!!

como estas>??? yo estaba medio desconectada, recien me actualizo!!

Unknown dijo...

oh my god!! a mi me paso algo similar, osea, no asi, como tu historia, pero mi primer novio, y mi primer amor tambien, con el q dure de novia 4 anos, su familia y la mia eran enemigos, asi q ya tu sabes!!! q lio!!

como estas>??? yo estaba medio desconectada, recien me actualizo!!

Magdelyn dijo...

AJajaj Eso me hizo recordar a una noviecita que mi hermano tenia y que se cojia con ir a mi casa a buscarlo diciendo que era su novia... y mi mama le dijo que se aprendiera a bañar primero antes de ir detras de mi hermano.

Jenniffer G. dijo...

Ya yo me imagino. Eso debe de dar una verguenza grandisima...se paso mami.

Y no creo que el primer amor se olvide. Yo dificil,pero muy muy dificil que me olvide de mi niño.

:D..bye!

Alejandro Correa dijo...

Cherrycola, no es raron que estes desconectada un lunes, jejejeje....

Estoy bien, o mejor dicho lo que quedo de mi luego que el metro me pasara por encima...

Mag, esa de tu hermano ta buena, la suerte que mi Mamá me lo dijo a mi y no a ella...jejejeje

Ositajenni, se paso mami y muy pasada, demasiado...

La realidad es que no he olvidado a ninguna novia que tuve, pero eso de que el primer amor no se olvida es medio sofisma, pues yo no lo recuerdo como algo en demasia...

JMG dijo...

¿Lesbiano?

WTF?

Alejandro Correa dijo...

Claro Jedi, me gustan las mujeres, por si no entendiste el mensaje, saludos...

Ariel Santana dijo...

"Mire carajo, usted todavía no sabe ni bañarse bien, y ya anda dizque con novia, buen fresco..." JAJA muy típico de una madre dominicana jajaja Cuando yo le dije a mi mamá que tenía novia yo tenía 14 años, ella solo me miró de arriba a abajo.

Cheluca dijo...

En Chile escuché una parecida... "Tú que no sabes ni sonarte los mocos!" (el sentido es el mismo... jajajaja)

JMG dijo...

Claro Jedi, me gustan las mujeres, por si no entendiste el mensaje, saludos...

Lo entendí perfectamente desde la primera vez que lo leí...

Ángel Antonio dijo...

A las madres les gustan ese desafine, no se por qué será.

La suerte que no fue alante de los panas, porque ahi si es verdad que te hubiera caido gas del que pela, con la cura que iba a ser eso.

Baakanit dijo...

Comiendo gallina criolla!

Las madres a veces son tan naturales que nos hacen pasar unas verguenzas y ellas ni cuenta se dan.

Liga Softcodia dijo...

tu no eres de na, alejo...tu eres manso...jajajja

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló