miércoles, junio 13, 2007

Lo dijo Eduardo

Acabo de llegar de la rueda de prensa ofrecida por mi candidato Eduardo Estrella, en la que anunció al país los siguientes puntos (en resumen):


1. Agradeció a todos l@s reformistas y todos l@s dominicanos que siguieron su candidatura y trabajaron por ella.

2. Se declaró satisfecho con el trabajo realizado por si mismo y por su equipo de campaña (jejeje, yo soy parte de ese equipo).

3. Se declaró en un proceso de reflexión y consulta.

4. Prometió a su equipo político y a todos sus seguidores y simpatizantes que no los abandonará y que tiene el compromiso con el pueblo de propiciar una revolución moral, como lo ha venido haciendo hasta ahora.


Estamos a la espera de otras declaraciones del Ing. Estrella, por mi parte yo me siento muy optimista y alegre por sus declaraciones, en lo personal ayer conversé con el y me afirmó que está comprometido con su país y me repitió algo que siempre me dice luego de una conversación que tenemos “apuesta a mi” y yo como siempre respondí, todo está apostado…

No hay comentarios.:

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló