jueves, junio 14, 2007

Meme

A lo que me puso Cheluca, me invita a llenar un meme y yo le daré pa´ lante a ve que pasa…

Reglas de este juego: 1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

1. Me siento agradecido de DIOS por quien soy, por lo que me ha permitido ser, por lo que me ha permitido tener y no tener…

2. De los hijos de mi Mamá soy el menor de 4 hermanos, sin embargo entre los hijos de mi Papá soy el 5to. de 7, aun soy la ñoñería de mi Mamá 31 años más tarde y para colmos mi hijo es su nieto más pequeño je je je je…

3. Fui a la escuela a los 4 años, pero tenía el honor y el privilegio de ser el sobrino favorito de mi tía que era profesora, por tal razón cuando comencé la escuela hacía tiempo que ya sabía leer...

4. Cuando terminé el bachillerato me recluté en la Academia Naval de la Marina de Guerra como Guardia Marina Perito, convencí a 2 de mis amigos de la escuela para que se engancharan, yo sólo duré un año y hoy uno de ellos es Mayor de la Fuerza Aérea y el otro Capitán de la Marina, yo me siento bien de estar afuera…

5. Siempre fui hábil y orientado a los negocios desde pequeño siempre andaba negociando y buscando ventajas, aunque en el bachillerato estudié electrónica para no tener que bregar con gente, terminé estudiando administración en la universidad y tuve varios trabajos como vendedor…cuando naces para martillo…

6. Nadie es más Liceista que yo, cualquiera podría ser tan Liceista como yo, pero no más, disfruto cada victoria de este equipo y sufro cada derrota, sigo paso a paso todas las noticias y me mantengo al tanto, critico lo malo y alabo lo bueno, en fin, soy Liceista…

7. Me gusta bailar, escuchar música, me gustan los videojuegos en especial MVP, pues mi deporte favorito es el Baseball y lo disfruto hasta jugando en la computadora…

8. No se nadar, tengo tiempo por aprender…


Mis victimas para este asunto son:
Lisa
Lady White
Jenniffer
Ginnette
Dashy
Gygi
Mau
Tía Lily

Agradézcanselo a Cheluca, yo no tuve la culpa…

8 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Tu eres un tipo BIEN, el único problema tuyo es que eres liceista jajaa

lisa dijo...

este....... ijole alejandro ahora si me agarraste en curva y de bajada. jajaja claro que si le entro al "meme" que por cierto no se que signifique en fin. dame un poco de tiempo y hoy en la tarde lo hago gracias por pensar en mi


SALUDOS
PD.no ah llovido aun

Alejandro Correa dijo...

REL, creo que ser liceista es mi mejor cualidad, jejeje...

Lisa, Chevere, espero por tu MEME, tomate tu tiempo...Lamento que no haya llovido en Oaxaca...tengo una cita con la historia...

Ginnette dijo...

Ariel: Al contrario, esa es una de sus mejores cualidades, ser liceista. Ah pero vamos a tener que hablar tu y yo en tiempo de pelota.
Chequea esto:
http://chinavillamellera.wordpress.com/2006/10/30/por-que-2/

Jenniffer G. dijo...

Yo soy aguilucha,pero porque la mayoria de mi familia lo es jejeje.
Cuando se pase la mayoria pa liceistas lo sere . :P

En cuanto al meme, lo hare...pero sera por el martes mas o menos...el problema es a quien se lo voy a asignar...jajaja si los que tengo en mente fueron los que me lo asignaron o ya lo han hecho :P

Gigi German dijo...

Yo tambien soy liceista, perdon por no venir antes, he estado algo retirada, pero ya cumpli con mi tarea, un abrazo,

Gigi

Magdelyn dijo...

Entonces eras la ñoñeria de mami... Jejeje.
A mi tambien me encanta bailar, pero no se bailar mucho salsa.

Ángel Antonio dijo...

Hey deje su malo coro y aprenda a nadar!!!

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló