miércoles, junio 13, 2007

Declaración Pública de Eduardo Estrella

Aquí la tienen más completa…


Deseo expresar nuestro más profundo agradecimiento a los Reformista y a los ciudadanos no vinculados a los Partidos Políticos que a lo largo del proceso de primarias nos han mostrado su respaldo.


No considero oportuno juzgar lo acontecido en los resultados de este certamen interno. Prefiero que sea la historia la que se encargue de colocar en su justo lugar los hechos que han producido este infeliz desenlace.


Nuestro compromiso solemne ha sido en procura de propiciar una revolución moral en nuestro país, basada en la honestidad y la decencia que garantice a los dominicanos un mejor porvenir para la presente y las futuras generaciones.


En este compromiso y esta lucha, los dominicanos y dominicanas pueden contar como siempre con Eduardo Estrella. Creo firmemente que este pueblo es digno de mejor suerte que la que ha tenido hasta el presente, mientras tanto nos sentimos más que satisfecho por haber comunicado nuestra propuesta al país, sobre el firme compromiso que tenemos de solucionar los grandes problemas nacionales.


Aparentemente se ha impuesto una oferta clientelista que encuentra su razón de ser en las imperfecciones de la democracia, en el deterioro del sistema político, en la pobreza y la descomposición social.


A partir de hoy entro en un proceso de consulta y reflexión. Quiero expresar a todos los dominicanos y dominicanas que se han identificado con nuestra manera de pensar y a los que son parte de nuestro proyecto, que pueden tener la seguridad de que no los abandonare, ni los defraudare y de que pueden seguir contando firmemente conmigo.


Jamás permitiremos que sucumba la esperanza y el sueño de un porvenir mejor, que con nuestra participación política, hemos despertado en amplios sectores de la vida nacional.


Quiero ratificar nuestro compromiso inquebrantable de encabezar la revolución moral a que aspira la sociedad dominicana.


Muchas gracias.

No hay comentarios.:

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló