viernes, junio 08, 2007

El anticristo: Todavia se amarran los perros con longaniza


Todavía estamos en los tiempos de la ingenuidad, yo pensaba que eso ya no existía o por lo menos en nuestro país, me sorprendo aun más al ver que en muchos lugares del mundo, todavía la gente se deja engañar muy fácil.


Llega a nuestro país un carajo que se hace llamar el “Anticristo”, no había escuchado nada de sus labios hasta ahora, justo mientras escribo este post estoy escuchando una entrevista en la Z101, en el Gobierno de la Mañana y a pesar de no encontrar nada fuera de torpezas entiendo que el no es quien engaña a la gente, sino mas bien la gente se engaña por si sola.


No soy católico, sin embargo comparto la postura del Cardenal (pocas veces comparto sus opiniones pues en vez de religioso es más político que yo) al decir que es un charlatán y que no se le debe hacer caso. No obstante entiendo que si la gente creyente (todo el que cree en DIOS, no sólo los religiosos) dedicara tiempo a estudiar la Biblia no estaría siendo victima de los engaños de este señor.

Sus argumentos son fácilmente desmontables, pues si revisamos las escrituras podemos entender que JESÚS llegará como “ladrón en la noche” en alusión a que vendrá sin que nadie lo esté esperando y de cómo será su llegada, pues TODO el mundo se dará cuenta San Mateo 24:42-44, también en el libro de Apocalipsis habla muy claro de que quienes vendrán y se harán pasar por JESÚS afirmando ser EL querrán engañar al mundo, pero bajo ninguna circunstancia menciona que se de clararan en si mismos como Anticristo, en fin, este señor no es más que otro oportunista que utiliza la religión con fines de lucro, fama o algo por el estilo y por lo que veo aquellas alusiones a la que se referían algunos intelectuales en los noventa cuando se comenzaba a hablar de globalización de que “somos una aldea global” queda más que demostrada en esta ocasión, pues yo pensaba que ya los perros no se amarraban con longaniza.

5 comentarios:

Ginnette dijo...

Es como tu dices, estúpidos son los que lo siguen. Una persona con un minimo de conocimiento de la Biblia no le haria caso a este charlatán. Es una lástima la falta de valores de este mundo.

Unknown dijo...

yo creo q con todo lo q explicaste, de lo q dice la biblia, esta de mas decir algo, pero si, estoy deacuerdo contigo, aveces cuando uno no tiene un firme conocimiento de dios, de sus escrituras, le cree al primero q diga cualquier tonteria!

Dashy dijo...

anoche estaba mirando un canal del cable uhf donde estaban presentando a este señor, y la verdad que ese esta mas loco que una cabra suelta, yo particularmente no entiendo como todavia hay gente que se presta para seguir personas asi y demas estupideses, el dice tantas tonterias que no vale la pena ni hacer caso a charlatanes de este tipo.

Orlando dijo...

Lo que yo me pregunto es ¿porque aquí se le ha hecho tanto caso a ese señor?.

Si nadie le hubiera hecho caso desde el primer momento no tuviera todos los millones que tiene.

Todo este can que han montado era justo lo que el quería: publicidad gratis.

Ariel Santana dijo...

Yo secundo a mi Cardenal: "Aqui tenemos bastantes charlatanes no necesitamos mas!"

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló