martes, marzo 13, 2007

JRSC DECIDIDA A LLEVAR AL PRSC AL PODER






La Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) dio inicio el pasado fin de semana a un recorrido nacional que la llevará a reestructurar sus organismos de dirección a nivel municipal. “Esta nueva generación de reformistas es victima de la desatención del actual gobierno, y vivió en carne propia el desastre de la anterior gestión, por lo que se encuentra decidida a llevar al Partido Reformista al poder” afirmó Cesar Dargam Espaillat, Presidente de la JRSC.


El programa de reestructuración de la JRSC busca identificar jóvenes valores en cada Municipio del pais, a quienes se le asignan labores específicas para el crecimiento del organismo, a la vez que se le provee acceso a diferentes programas de formación. Este programa se extenderá durante varias semanas, y pondrá en manos de esos nuevos dirigentes recaerán importantes responsabilidades dentro de las primarias del PRSC que tendrán lugar el próximo 10 de junio.


La comisión encabezada por Dargam, sostuvo encuentros provinciales con cientos de jóvenes en Samana, Maria Trinidad Sánchez, y Duarte, donde dejó juramentados equipos de trabajo en cada municipio. “Nuestro principal objetivo es organizar el ejercito de jóvenes que no solamente acompañaran a un reformista a subir las escalinatas del Palacio Nacional, sino que garantizarán la existencia del PRSC mas allá del 2008” declaró el Presidente de la JRSC. Tuvieron una participación activa en la organización de estos eventos los principales dirigentes locales de la JRSC: el ex Candidato a Sindico de Sánchez, Melvin Ramírez; el Regidor de Nagua, Cesarin Tabar; la vice Sindico de Villa Rivas Belkis Polanco, y la regidora de Pimentel Mercedes Bernard.


Acompañaron a Dargam, el Miembro de la Comisión Política del PRSC Benny Metz, así como los dirigentes nacionales de la JRSC Mauricio Paredes, Alejandro Correa, Adriano Abreu, Jorge Dargam, Luis Coronado, Erick Bernard, Moisés Fermín, Rosellis Espinal, Waskar Ortiz, Pablo Cruz, Alexander de la Cruz, entre otros.


NOTA DE PRENSA AUTORIZADA POR LA JUVENTUD REFORMISTA SOCIAL CRISTIANA EL 13 DE MARZO DE 2007.








Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.:

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló