martes, marzo 06, 2007

VICENTE FOX: Define tipo de gobierno conviene a dominicanos


SANTO DOMINGO, DN.-El ex presidente de México, Vicente Fox, declaró que la República Dominicana necesita ser gobernada por un partido centro humanista, de ideología democratacristiana, que consolide la estabilidad y la distribución de la riqueza para reducir la pobreza y la indigencia.

Asimismo, el ex gobernante se mostró confiado que el Partido ReformistaSocial Cristiano (PRSC) sabrá escoger en las primarias del 10 de junio almejor candidato presidencial para ganar las elecciones de 2008.

Resaltó que los dominicanos necesitan igualmente en el gobierno un partidoque garantice la seguridad jurídica a la inversión nacional y extranjera.

"Me voy seguro de que el Partido Reformista, bajo la conducción delingeniero Federico Antún Batlle, sabrá escoger su mejor candidato y ganarálas elecciones de mayo del 2008 para bienestar de todos los dominicanos yorgullo de todos los demócratas cristianos de América y el mundo", resaltó.

Fox, quien participó junto a otros lideres de la Organización DemócrataCristiana de América (ODCA) en el “II Congreso Joaquín Balaguer” del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ofreció sus declaraciones ayer momentos antes de salir del país por el Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Ameritas.

El ex gobernante mexicano fue despedido por el líder del Partido ReformistaSocial Cristiano, Antún Batlle; la primera vicepresidenta de laorganización, Rafaela Alburquerque; el presidente de la ODCA, Manuel Espino Barrientos, y otros dirigentes políticos.

Vicente Fox participó en el país en varias reuniones de la direcciónejecutiva de la Democracia Cristiana celebradas el sábado y el domingo en elHotel Jaragua, de la Capital, además de un desayuno con los precandidatospresidenciales reformistas para analizar el proceso electoral que seavecina.
Quique Antún agradeció al ex mandatario su visita al país, por entender quesu presencia en la culminación del Congreso Joaquín Balaguer, dio mayorlucidez y realza al evento, donde participaron más de mil 200 dirigentesreformistas de todo el país.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.:

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló