domingo, abril 01, 2007

Juventud Reformista ejecutan programa de reestructuración de cuadros directivos


Los directivos de la Juventud Reformista Social Cristiana continúan recorriendo el país ejecutando un programa de reestructuración de sus cuadros directivos. En un encuentro realizado con jóvenes del Municipio Santo Domingo Este, el Presidente de la JRSC, César Dargam Espaillat, manifestó que el plan de trabajo que ejecutan persigue identificar y seleccionar a los jóvenes que dirigirán el organismo en los Municipios y circunscripciones del país.


Manifestó que la Juventud Reformista Social Cristiana asumirá un rol importante y protagónica en las elecciones internas programadas para el 10 de junio venidero.


Dijo que el programa de trabajo de la JRSC se inscribe en el propósito de asumir el rol que la historia reserva a los jóvenes a lo interno de las organizaciones políticas.


Manifestó que la sociedad dominicana amerita de una renovación del liderazgo político, de modo que las riendas de los partidos políticos y del país queden en manos de personas identificadas con los males que afectan no sólo a la juventud, sino también a los diversos sectores de la vida nacional.


Dijo que el país necesita de un liderazgo que reúna las cualidades necesarias para hacer frente a los males que nos afectan y a los retos del poder.


Expresó que la juventud está cansada del estilo demagógico y de las promesas incumplidas del liderazgo político tradicional, y por tanto entiende que el momento es oportuno para que los jóvenes ganen terreno a lo interno de los partidos y en los diversos estamentos de control y dirección de la sociedad.


Manifestó que la Juventud Reformista Social Cristiana está llamada a jugar un rol importante en las elecciones presidenciales del 2008, garantizando el apoyo necesario de su ejército joven, para acompañar a un reformista a las escalinatas del Palacio Nacional, y al mismo tiempo, ser parte de un gobierno que cambie el curso del derrotero por donde se encamina la nación.


El presidente de la juventud reformista expresó que están frescos los recuerdos de la desastrosa gestión del PRD y hoy estamos sometidos al abandono de los intereses del pueblo por parte de un gobierno que hostiga a las clases media y baja del país con su política de voracidad fiscal.


El encuentro fue organizado por los dirigentes juveniles, Regidor Dary Terrero, Silvano Parra, Elizabeth Ortiz, Romita Fortuna y Patricia Sierra.

Acompañaron al Presidente de la JRSC, los dirigentes nacionales del organismo: Benny Metz, Alejandro Correa, Waskar Ortiz y Erick Bernard, entre otros.
Blogalaxia Tags: politica
Nota de prensa publicada en: El Observador
El Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló