viernes, mayo 11, 2007

Noticias de hoy


Tengo algunos comentarios que hacer en relación a las noticias que publican los periódicos del día de hoy, en referencia a los temas manejados en este blog, es posible que inicie una sección semanal con este formato, todo dependerá de la aceptación de ustedes, los protagonistas de este blog, como diría Álvaro Arvelo, la materia prima, EL PUELO, LOS LECTORES en mi caso.


Dice Amable Aristy Amable afirma quieren perjudicar su proyecto porque la JCE lo acusa de haber publicado un articulo en el periódico el pasado 30 de abril, sin embargo por otro lado el Diputado Marino Collante pide intervenir la las cuentas de la Liga Municipal Dominicana, mientras termine el proceso interno del PRSC.



Habla Alejandro:
Yo en mi condición de reformista tengo dos puntos sobre el párrafo anterior, el primero es que estoy de acuerdo con Marino Collante, porque no se debe abusar de los fondos públicos para ganar unas elecciones internas, sin embargo en mi condición de Eduardista eso no me atemoriza pues en el PRSC no pasará como en los otros dos partidos, donde el dinero marcó la diferencia.


Mi otro punto es que lamento mucho que la JCE haya emitido esa resolución en contra del Lic. Aristy, pues no emitieron ninguna contra el Dr. Leonel Fernández y eso si gastaron dinero del estado. El domingo pasado estuve en el interior y estos ojos que se han de tragar la tierra vieron decenas de vehículos del estado sin placa, trabajando para la funesta reelección...No comparto una cosa, ni mucho menos la otra...

4 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, dejame decirte q a mi me dio pique lo de Leonel, osea, estuvo mas q evidentisimo q la reeleccion se patrocino con dinero del estado!! eso ni quien lo discuta!!! y asi hablan de ir pa' alante! claro!! ya ellos llegaron, solo falta ahora q el pueblo este alante!!!

Recomenzar dijo...

Aunque no entiendo de politica...tu blog es muy bueno
te doy las gracias por tus comentario y nos seguimos

Recomenzar dijo...

Guauuuuuuuu!!!! cuantos piropos. Gracias!!!!!!!!!

Mi nombre es Mucha dijo...

Pasaba y te dejo un abrazo

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló