viernes, mayo 04, 2007

Bloggers y Políticos: Eduardo Estrella


El pasado martes 01 de los corrientes se realizo el primer conversatorio entre bloggers y los precandidatos presidenciales de los diferentes partidos políticos. En el caso que nos ocupa coordinamos el encuentro con el Ing. Eduardo Estrella, precandidato al cual me honro en representar en TODOS los escenarios políticos en los que me toca participar.


Tuvimos la iniciativa de que el Ing. Estrella ofreciera una entrevista a un sector al que respeto y admiro, y de hecho estoy convencido de que la blogosfera dominicana no ha llegado ni siquiera a un cuarto de la posición en la que estará en los próximos años. Este nuevo medio de libre expresión está encaminado a obtener un sitial muy privilegiado en los medios de opinión pública.


En el conversatorio estuvieron presentes los señores Joan Guerrero, José Martínez, Vladimir Camilo, bloggers, Luis Coronado, Rafael Lorenzo y al final se sumaron el coordinador de Planificación y Estrategia Belarminio Ramírez y el presidente Juventud Reformista, Cesar Dargam.



El ex secretario de Obras Públicas, recibió a los jóvenes en su residencia en esta capital, ubicada en la calle Capitán Eugenio de Marchena # 34, La Esperilla, donde pudimos compartir algunos puntos de vistas, tanto en las inquietudes de los jóvenes blogeros, así como en las propuestas del candidato.


Aprovecho la oportunidad para extender las gracias a Remo del Orbe por su colaboración para que ese encuentro fuera realizado, así como también a los jóvenes blogueros mencionados anteriormente.


En el caso del Ing. Estrella, este se mostró muy afable con la iniciativa, como había de esperarse pues Eduardo fue quien manejó la página de Internet del Dr. Balaguer cuando éste vivía y también el es el primer candidato a la presidencia en tener un blog en la República Dominicana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero felicitarte por la gran labor que vienes realizando en tu blog, y esa entrevista en esclusiva es todo una muestra de que los jovenes debemos estar presente en la toma de decisiones felicidades...

Tina Marie dijo...

Que sea todo para bien de su país y de los amigos dominicanos.
Gracias por tu visita a mi blog. Respecto a la pregunta que formulas, te sugiero leas la introducción al mismo que encontrarás en la barra de la derecha.
Saludos.

Recomenzar dijo...

gracias por tus palabras. bueno por fin un blog diferente!!!el tuyo

Alejandro Correa dijo...

Gracias por su visita:

Joven Politico: No podemos dejarnos engañar aceptando que el futuro es de los jovenes, tenemos que tomar nuestro accionar en el presente y si no nos dan el espacio, entonces lo arrebatamos...

Tina Marie: gracias por tu respuesta, y gracias por tu visita y tus deseos.

Mi despertar: gracias por visitar este blog y por tener la imagen que tienes sobre el mismo, esperamos cumplir con tus expectativas

Alguien dijo...

Ver como los blogers aportan a la sociedda me alegra, es grande la direncia entre desear y lograr, y aca veo q se esta alcansando la segunda, poco a poco.

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló