lunes, julio 23, 2007

Hoy toda la blogsfera habla del COROBLO


Y todo el mundo habla del Corobló, para mi fue una experiencia extraordinaria, como he comentado en algunos blogs, ni siquiera me di cuenta de cómo pasó el tiempo, compartí con casi todos los que estaban en el lugar, sin embargo no tuve “tiempo” de hablar un poquito con todos…

Los que conocía, como siempre fue un placer intercambiar algunas impresiones con ellos y mantener los lazos amistosos que entiendo que antes del día de ayer ya nos unían…
Joan y su novia, Demetrix y su familia, Ariel (REL) y su novia, Cheluca (la de las piernas jejeje), Will, Alexéi

Dice
Joan que el esfuerzo fue de todo el mundo, pero yo me resisto a creer la idea, lo felicito a el y a Alexéi por el esfuerzo realizado para que esta actividad se diera…


Habían algunas personas que tenía marcado interés en conocer personalmente, lo logré y fue tremenda experiencia, aquí va un recuento de más o menos…

Junior: (No tenia referencia, pues sólo se había fotografiado un ojo) Tremenda persona, intercambiamos antes un par de correos, me dio un consejo el cual seguí de inmediato y al conocerle en persona confirmé que es un agradable sujeto…

Billy: (A este sólo lo conocía en foto de espalda) No faltaba más, el tipo dejo su traje real y se metió a la candelá, me sentí muy bien de conocerle, estrechar su mano y compartir los minutos que compartimos entre conversación y conversación…

China: (Esta no se parece a la de la foto) Ginnette, fue de las pocas personas con las que entablé una conversación un poco seria y nos conocimos un poquito mejor, conchole después del meme, tuve que convencerla para poder recuperar ese voto…La China me cayó muy bien, es más agradable de lo que yo pensé

Dashy: (Esta es igualita a la de la foto) Estuvimos en la misma conversación con Ginnette, por lo tanto también hablamos cosas en serio, una persona muy agradable a quien no conocía en persona, pero a través de su blog, ella misma pudo notar que si la conozco jejejeje…

Victor: (Este no tenía foto, ya me lo imaginaba con una cruz encima) Carajo, a éste tenía mucho deseo de conocerlo, y no me lleve sorpresa alguna pues era la persona que yo imaginé que era, ese tipo y yo guardamos una manera de ver las cosas muy parecidas, la verdad es que el es una persona muy enigmática a quien te tienes que acercar mucho para poder conocerle, es menos extrovertido que yo (que tampoco soy extrovertido) por esa razón no se nota lo mucho que nos parecemos, desde mi punto de vista…

Alyohara: (Se parece a la de la foto) Recomiendo a cualquiera conocer las personas antes de formularte un juicio sobre ella, esta muchacha tiene mucho en la cabeza, me encantó compartir con ella y conocerla un poquito más de cerca, independientemente del contenido de su blog, ella sabrá por que eligió ese estilo y esos temas, me encantó conocerla y conocer el otro lado de su vida, según la impresión que tengo, ella es o será una estrella como profesional…

Luna: (Se parece a la de la foto) me reservo mi opinión sobre ella, si quieres saber envíame un correo, sino mi opinión quedará para la historia…

Lizzye: (No se parece a la de la foto) Ella es igualita que su blog, muy variada, tierna, amistosa, con mucho sentido del humor…en pocas palabras, tal como me imagine que era, Lizzye me cae bien…A parte de todo es Liceista empedernida igual que yo.

Mattias: No conocía a Mattias ni a su blog jejeje, pero ya tengo un nuevo amigo y un nuevo blog al cual visitar…

Rosannita: (Igualita a la de la foto) La vi de lejos detrás de sus dos cositas, pero tuve el placer de estrechar su mano y presentarnos…

Belle: No nos conocíamos y no conocía su blog, pero ya lo conozco, jejeje…Es igualita a la de la foto…

Rafael: De los últimos descubrimientos que he hecho en la blogsfera dominicana, este muchacho es más sencillo que su blog, quede con tremenda impresión de el.

Vic’s Legen: (No se parece al de la foto) Intercambiamos breves instantes, ese es el chamaco jevi que pensé que era.

Fonsinanett: (Igualita a la de la foto, pero sin efecto) Intercambiamos algunas ideas, una chica muy divertida a parte de todo es Utesiana, igual que yo, me di cuenta que como ella lo dice en su perfil, no muerde, más es una excelente experiencia compartir con ella, se las recomiendo…

Rob: Con su Iguana, no se por qué le cogió con confundirme con Marino Bonilla, si ni siquiera nos conocemos…que cosa ésta…

José: Un descubrimiento reciente, pues no lo conocía ni a el ni a su blog, pero intercambiamos y fue de las pocas personas con las que pude tener unos minutos de conversación en serio y hablar de algunos temitas…

Flor: (Igualita a la de la foto) Me cayó súper bien, ni más ni menos que la persona que me había imaginado, tuve la oportunidad de compartir un breve tiempo con ella.

Aylan: Su blog es tan profundo que me sorprendí al ver que era una persona normal, cualquiera creería que es filósofo o un poeta ensimismado, sin embargo es un tipo casual como cualquier otro individuo con el cual puedes entablar una conversación interesante y debatir cualquier tema, a parte es medio jevito…

Laura E.: (Se parece un poco a la de la foto), Tal como me la imaginaba, hablamos un poquito, parece que hizo que el novio se metiera a blogguear jejejeje.

Gia: (No se parece tanto a la de la foto) Fue una de las primeras personas con quien compartí, ya que cuando llegué no habían llegado tantos…Había visto su blog, sin embargo no lo he leído, pero tengo referencias…

La Ositajenni: (Igualita a la de las fotos) Aquí no hubo muchas sorpresas, ni mucho de que hablar, es la blogger con la que más he hablado, jejejeje…

Argénida: A ella como que no le caí muy bien, pero se que no fue personal, entiendo que no quiera saber de los políticos, yo tampoco quiero saber de ellos, jejejeje…

Tania Mukai: (Se parece a la de la foto) Fue nice conocerla en persona, ellas es buena onda como dicen los mexicanos, increíble, valoro su sacrificio de salir tempranito de Dajabón, a parte venir cargada y como si todo eso fuera poco hacer que los que estuvimos en el coroblog la pasáramos bien…

Martha Kenia: From Barahona, no la conocía, ni a su blog, pero me encantó conocerle, caramba cuanta energía y positivismo tiene esa mujer…

Chico Arias: Caramba hasta vergüenza tengo con el, pues fui a llevarle algo a Dais y no volví a terminar la conversación, espero que el no lo tome en cuenta…

Bracuta: He leído su blog una o dos veces, tuve la oportunidad de estrechar su mano y presentarme…

El Mega Monchy: Este carajo está viviendo horas extras, pero es excelente persona, siempre y cuanto uno no coja cuerda (como yo), el poco tiempo que compartimos (al final) fue jevisimo…

Pink Rose: Había entrado a su blog, pero no nos conocíamos, pudimos presentarnos…

María Isabel: Había entrado a su blog, pero la verdad es que ayer solo la vi de lejitos, ni siquiera nos presentamos…

Yde: No la conocía, no la conocí, sólo la vi de lejos.

Nisti2: Compartimos un poquito, pero el tipo es full…

Eudy; El QuimoSabih del Nisti2, me imagine que eran ellos, porque siempre estuvieron juntos, hasta cuando lo anunciaron vía mail, jejeje.

Mr. Soto: No conocía su blog, pero ese si gozó, jejeejeje…

Juan Calcaño, Compartimos un poquito, pero el muchacho estaba un tanto tímido…

Josema, Lo vi de lejos…

Invitados especiales Manuel Betances, Miguel Angel, Juan José…


También debo decir que me quede esperando a tres personas
Magdelyn, Luima, y Cherrycola. Con Luima el problema está resuelto, quedamos de juntarnos y compartir unos traguitos el próximo jueves en el Club Paraíso, TOD@ el que quiera ir, está invitado, sólo debe informarlo o aparecerse allá…


Lo que más me sorprendió es que casi todo el mundo me conocía, parece que no soy el único que lee este blog jejejeje, pues cuando saludaba a la gente me saludaba y veía mi nombre se sentía familiarizado con el blog. Debo confesar que en términos de bloguero me sentí como un Joan, un Demetrix, un Billy, un Alexéi, una Ginnette, un Will, en fin, me sentí como si yo fuera un BlogStar de estos que todo el mundo lee.

Si se quedo alguno por mencionar, por favor díganmelo y de inmediato hago una actualización…

35 comentarios:

santuario dijo...

sabes que yo iva para el coro con polche que tiene una cruz grande en en frente y me gusta mucho, pero a ultima hora me puse el caravelita.
PD, un placer hermano, ya tengo tu numero desde que esta por tu barrio te llamo.

Principemestizo dijo...

usted ya es mi hermanoooooooooo, fue como materializar el afecto, de evrdad que fue un honor conocerte

Baakanit dijo...

"Su blog es tan profundo que me sorprendí al ver que era una persona normal"

Jaja, tu review no tiene madre uno de los mejores de la historia bloguera.

Hablaste de casi todo el mundo.

Si te sentiste como un Joan te sentiste muy bien entonces.

Laura E. dijo...

jeje... me encantó conocerte, lástima que sólo hablamos un poquito. (que conste que el novio bloggea desde mucho antes :P ...) Un abrazo !!

LiZzYe dijo...

Como q no me parezco a la de la foto :P.
Tu tambien me caes bien.
yo no tengo tanta memoria pa escribir de toditos no , BTW te qdo bien ;)

Nikkei-Girl dijo...

Que chulo conocerte Alejandro. Y si me parezco a la de la foto..yupi! Fue nice, no hay palabras ya. ando resaca. silla!

Floralba dijo...

Alejandro, qué grato placer conocerte. Toy con Baakanit, uno de los mejores review que he visto...Santuario hizo algo parecido del primer coroblog al que fue...la verdad que ustedes son increíbles.

Anyway, de mí para ti...lo más chulo fue llegar y saber inmediatamente quien eras y que supieras quien era yo. Fue como encontrar un amigo que hace años no veía.

Un besote,

Liga Softcodia dijo...

hey candidato!..el blogstar soy yo..jajajaj


Alejo, un placer nuevamente, pues el play no pudimos compartir tanto como ahora...nos vemos el jueves donde susana...

Recomenzar dijo...

Gracias por la mención aunque no la encontré, un abrazo enorme para vos

.::Mau::. dijo...

emmm

nop

pero me alegra que la pasaras bien

hola tu!

Cheluca dijo...

ay pero este tíguere sí tiene memoria!!! Er diablo! jajaja

Buen review!!!

Ah! mira ya pude poner las fotos del corobló del domingo en mi bló!
Pásate por allá!

Unknown dijo...

hola alejandro soy amigo de vic, queria ir al coroblog para conocerles a algunos de ustedes pero no pude ir, espero que para la proxima actividad pueda ir e intercambiar impresiones.

Bye

VIC's Legend dijo...

Oye si que no pensaba que eras asi, que eras un tipo con corbata y saco y todo, que se yo, un SIR, desde que te vi, dije no ombe este hombre es un chevere....fu un placer

lo que dices de breve era que tenia un compromiso en mi propia casa, tenia visitas y pense que iba a durar unas dos hora y dure casi cuatro, jejejejeje

te cuidas
bye

Ángel Antonio dijo...

Mi hermano se ve que usted gozó de a duro!!!!

Anónimo dijo...

Timido yooooo, no que va Alejandro, disculpa que no te dedicara mucho tiempo y atención, era mi primer Coroblog y busqué darle algo de atención a todos, pero pocas veces coincidimos.

De todos modos espero que en la próxima actividad podamos compartir más.

Princess Arabita dijo...

Wow, con tu descripción de todo el mundo, me siento como si hubiera ido al Coroblog! y eso que solo describiste a la gente; oyeme, andabas con una libretita por ahi para anotar? que memoriaaaaaaaaaaaaa, se nota que eres politico ;0)

Ginnette dijo...

Bueno, si quiero que algo no se me olvide, te lo pido a ti. Ofrezcome que memoria.
Jajaja, Alejandro disfrute grandemente nuestra conversación.
Recuperaste la mitad de mi voto :)

Unknown dijo...

si!! q chulo!! conociste mucha gente!!!! si, yo no pude ir por dos motivos, mami esta enferma, y estoy de mudanza, ni siquiera tiempo de ir al salon tuve, bueno, espero q para la proxima sea posible!!!
de todas formas q bueno q la pasaron bien!

Gigi German dijo...

Que chulo, eso es lo bueno de este medio, que une a las personas, que esto no se queda ahi.

Espero tambien tener la oportunidad de conocerlos muy pronto a todos.

Abrazo de oso!

Gigi

Alejandro Correa dijo...

Victor: estamos en contacto…

Principe: Ute e mi hermano

Baakanit: Gracias por la distinción, ya entiendes como me sentí.

Laura E.: Hablamos casi nada, jejeje…Yo pensé que el bloggeaba por ti
jeje...

LiZzYe: No te pareces…

Nikkei-Girl: Lo mismo digo…

Floralba: Gracias, estoy completamente de acuerdo contigo…

Will: Hey, tu sabes que si, tu eres el blogstar original, cualquier otro es Karabelita, jajaja

Mau: No te hagas

Cheluca: ah ah ah

Atsw: Hey viejo, gracias por visitar, voy para tu blog…

VIC's Legend: Usted tambien penso mal de mi, jejeje

Tmac: Mr. Romana, austed tambien me quede esperandolo, que si gocé, claro que si

Juan J Calcaño: Ah bueno

Princess Arabita: La politica no influye, ah caramba…

Ginnette: Ay mi madre, este voto si me ha dado trabajo…solo por un meme…

Cherrycola: Por fin apareciste Zuli…

Gypsy German: Que asi sea

luima dijo...

me alegro por ti y po todos

Tatiana dijo...

que bien la pasaron, y tu memoria de elefante, he visto casi todas las fotos emn los otros blogs, y te dire porque te conocian, eres igualito a tu foto!!!!

megamonchy dijo...

Mierda mano, a la verdad que la memoria tuya si ta buena. No pareces politico.

Viviendo horas extra yo, pero si soy joven..

Ja ja

Ta pasao tu

Anónimo dijo...

alejandro jajjajajajjajajjaaj,me gustó la de que te imaginabas a victor con una cruz encima. y rob con su higuana....que bueno que gozaron,ya nos veremos pronto por allá.

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones estimado Alejandro un placer el conocerte, cuenta con una hermana aquí en La Perla del Sur, esto es interminable !!

Rosanna Carrasco dijo...

Tú también te pareces a tu foto, desde que te ví en el Coroblog supe que eras tú, pero , como te dije, te ves más joven sin el saco y la corbata!

=D

Laura E. dijo...

Miiiire!!!.... (tu no te pareces al de la foto por cierto)... le dejo el cuento del novio pa una serie de posts... pero aunq considere eso se le quiere por aqui. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Er diablo, pero minimo tuviste una grabadora o una camara digital para recordarte de todas esas personas, conocidas o no. Te felicito, yo soy malisimo con eso de nombre y cosas.

Anónimo dijo...

No se como le hiciste para recordar tantas personas, porque muchos de ellos no los mencione aunque debi hacerlo.

Cambiar impresiones contigo fue un placer. Tambien creo que eres una gran persona de la que se puede aprender mucho, amigo.

Alguien dijo...

Mano, has escrito la mejor reseña sobre un coro blog, hasta la fecha. Y ademas sembraste en mi cierto hilo de curiosidad que espero poder verte luego para poder profundisarlo. mano genial.

Tatiana dijo...

felicidades si eres padre. ojala tengas un lindo dia.

Gia dijo...

Caballero un placer enorme! Y no se lleve mucho de referencias, pasese por mi blog que alla es bienvenido!
P.D.: Ojala yo parecerme a Angelina Jolie!!! Es pura admiracion hacia ella...
Saludos!

nisti2 dijo...

hey encantado ! :D!! full y pico ajajja !!

ahh y tambien soy reformista :)!!

Unknown dijo...

pues ya estoy ansionsa de saber lo q piensas de mi....

escribeme a dahianafamilia@gmail.com

ya me estoy imaginando!!!

lol

Arish dijo...

ay dios mio! te la pasaste anotando de cada quien fue??
jeje, me alegro que la hayan pasado bien, a ver si para el proximo coroblog me puedo pegar

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló