lunes, febrero 26, 2007

Eduardo Estrella: Sinónimo de moral

Escrito por: Geysa García
¿Qué significa moral?
Conjunto de reglas intrínsecas favorables que rigen la conducta del hombre en la sociedad. Valor que parece olvidado, descartado, aislado o poco común en nuestros gobernantes, pero gracias debemos dar que en la sociedad existen reservas de moralidad como lo es el ingeniero Eduardo Estrella, un político diferente, que como cualidad principal resalta su alto grado de moralidad.

Moralidad reconocida por todos incluyendo a sus adversarios y valoradas por toda la sociedad dominicana.

Un político intachable que nadie puede señalar, o criticar, a no ser enaltecer su gran personalidad, su seriedad y su espíritu servidor.

Hombre de carácter fuerte, de una sola palabra, justo lo que necesitamos para poder elevar los niveles de la escalera del desarrollo que hemos descendido en estos tres últimos períodos de des-gobiernos (PLD, PRD y PLD) Moralidad que sólo el ingeniero Eduardo Estrella puede presentar con la frente bien en alto pues en sus gestiones como servidor público demostró que no se defrauda a un pueblo que te elige, que si se puede servir sin servirse a sí mismo, que si se puede gobernar en beneficio del pueblo que te elige, no como los presentes y pasados gobernantes que no tienen moralidad para pedir austeridad cuando los principales derrochadores son ellos demostrándolos con los sueldos lujosos que ganan la mayoría de sus funcionarios hasta llegar a $975,000 pesos mensuales y compararlos con $3,600 pesos como sueldo mínimo a nivel público ó la construcción del Metro obra que abarca casi todo el dinero correspondiente al presupuesto nacional y por el cual se le redujeron los recursos monetarios a Educación Y Salud los pilares de una sociedad y en medio del desplome que sufren nuestras Zonas Francas fuente principal generadora de empleo.

Ya está bueno, démosle valor a lo que valor tiene.

Eduardo Estrella es el único político sin cola que pisar, Eduardo Estrella necesitamos tu moralidad, tu deseo de servir, tu sabiduría en el manejo y distribución de los recursos del estado, tu rechazo a la fijación y elevación de impuestos.

Necesitado, tu energía, vigor, integridad. Eduardo Estrella eres nuestra salida a este gran laberinto al que nos han sumergido los presentes y pasados gobernantes. Ya es hora de elegir por los valores, conducta, servicios e integridad que rodean a este gran político.

Eduardo sigue hacia delante te necesitamos!

No hay comentarios.:

Cuál fue el (la) blogger que más gozó el corobló